Ad hoc, Juan Fernando Cristo asumiría el caso de Andrés Felipe Arias

Jue, 28/08/2014 - 02:13
Foto: juanfernadocristo.com

Medios radiales aseguran que actual el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, fue designado como ministro de justicia Ad hoc, para tramitar el cas
Foto: juanfernadocristo.com Medios radiales aseguran que actual el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, fue designado como ministro de justicia Ad hoc, para tramitar el caso de Agro Ingreso Seguro. Solicitud que se deberá gestionar ante la Cancillería, ahora que la Corte Suprema revivió este sonado caso como lo es Agro Ingreso Seguro. Por la misma línea, el ministro de Justicia; Yesid Reyes, se declarado impedido para asumir este proceso, puesto que él alguna ejerció como abogado defensor de Valerie Dominguez durante el mismo Ya con la con la solicitud de extradición por parte de la Corte Suprema, desde el ministerio de Justicia se deberá oficiar a la Cancillería la petición, para que sea tramitada mediante una nota diplomática, que será presentada por la embajada de Colombia en Estados Unidos, ante el Departamento de Estado de este país. Mientras que llega este requerimiento a la Cancillería, en Casa de Nariño se encuentran los 2 ministros, tanto el de Justicia como el del Interior, que estarán verificando el procedimiento a seguir, de acuerdo con la legislación vigente para dar trámite a la extradición de Agro Ingreso Seguro.  
Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.