Adrián Ramos pasará al Borussia Dortmund

Mié, 09/04/2014 - 03:17
El colombiano Adrián Ramos que venía haciendo parte del Hertha Berlín, en el verano europeo pasará a jugar en el Borussia Dortmund. El delantero cafetero será el reemplazo del polaco Robert Lewan
El colombiano Adrián Ramos que venía haciendo parte del Hertha Berlín, en el verano europeo pasará a jugar en el Borussia Dortmund. El delantero cafetero será el reemplazo del polaco Robert Lewandoski que firmó su traspaso al Bayern Múnich. El ex América de Cali firmó un contrato por cuatro temporadas con el equipo alemán. "Adrián Ramos es un excelente jugador y uno de los mejores goleadores de Alemania, por lo que responde perfectamente a las exigencias del Borussia Dortmund", expresóen un comunicado el director deportivo del equipo germano Michael Zorc. ¿Estará Ramos en la convocatoria para el Mundial de Brasil 2014?
Más KienyKe
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Kien Opina