Todo listo para el Hay Festival: conozca cómo descargar su aplicación

24 de enero del 2017

Adriana Bernal y su equipo de Kienyke.com diseñaron esta innovación digital.

Todo listo para el Hay Festival: conozca cómo descargar su aplicación

A partir del 26 hasta el 29 de enero, en Cartagena de de Indias se llevará a cabo la décimo segunda edición del Hay Festival, uno de los eventos culturales más importantes del país, en el que se da cita lo mejor del mundo de la literatura, artes visuales, cine, música, geopolítica, periodismo, medio ambiente y mucho más.

Lea también: Colombiatex y Hay Festival: prográmese en Medellín

Este evento se contará con la participación de importantes figuras a nivel mundial como Simon Sebag Montefiore (presentador de televisión y escritor británico), Andrea Wulf (historiadora y escritora británica), Hisham Matar (escritor árabe con importantes ensayos en The New York Time y The Guardian), Phil Manzanera (guitarrista y productor colombo-británico, reconocido por su trabajo en el grupo Roxy Music), entre otros, además de varias figuras nacionales.

Además: ‘Mujer Hablemos de Paz’, un foro para el posconflicto

Para que todos los asistentes a esta edición de ‘La Fiesta de la Palabra’, que este año se realizará simultáneamente en Cartagena, Medellín y Riohacha, puedan conocer todos los detalles de las 138 charlas y talleres, 4 proyecciones y 3 conciertos, perfiles de los invitados y toda la información relacionada con el festival, se creó una aplicación móvil en la cual se podrá consultar toda la información de este evento.

Se trata de una plataforma desarrollada en conjunto por KienyKe.com y Hay Festival, diseñada para que los asistentes puedan programarse para disfrutar al máximo estos cuatro días llenos de magia. Esta herramienta ya se encuentra disponible en Google Play y Apple Store. Es compatible con todos los dispositivos con iOS y Android.

KienyKe.com siempre ha estado muy ligado con el Hay Festival, porque fue allí donde nació este portal een el año 2010.

Para conocer más acerca de esta aplicación, puede ver el siguiente video:


Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO