Alberto Contador se coronó su cuarta “Bicicleta de Oro”

Mié, 29/10/2014 - 12:57
Las buenas noticias deportivas llegaron para Alberto Contador, quien ganó la "Bicicleta de Oro" que entrega anualmente la revista francesa "Vélo Magazine" al mejor corredor del año, lo que supone s
Las buenas noticias deportivas llegaron para Alberto Contador, quien ganó la "Bicicleta de Oro" que entrega anualmente la revista francesa "Vélo Magazine" al mejor corredor del año, lo que supone su cuarta victoria en este galardón tras las de 2007, 2008 y 2009. El ganador de la Vuelta a España, la Tirreno-Adriático y la Vuelta al País Vasco esta temporada obtuvo 66 puntos, lo que le permitió aventajar al italiano Vincenzo Nibali, vencedor del Tour de Francia, que tuvo 58. Alberto Contador - Twitter El tercero de la clasificación fue el español Alejandro Valverde, mejor ciclista del año según la clasificación de la Unión Ciclista Internacional (UCI), que logró 38 puntos, cinco más que su compañero de equipo colombiano Nairo Quintana, vencedor del Giro de Italia. Cierró la clasificación de los cinco mejores el polaco Michal Kwiatkowski, campeón del mundo en Ponferrada, con 30 puntos.
Más KienyKe
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Kien Opina