Alcalde de Medellín confirma concierto de los Rolling Stones

Jue, 23/10/2014 - 07:05
Luego de meses de rumores sobre un posible concierto de la banda Rolling Stone en Colombia, Aníbal Gaviria, alcalde de Medellín, confirmó la noticia a los medios de comunicación hoy.

Aníbal Ga
Luego de meses de rumores sobre un posible concierto de la banda Rolling Stone en Colombia, Aníbal Gaviria, alcalde de Medellín, confirmó la noticia a los medios de comunicación hoy. Aníbal Gaviria comentó este jueves en rueda de prensa que solo "hay que esperar a que los encargados del concierto confirmen la fecha". En septiembre pasado, en una entrevista realizada por la agencia AP, el guitarrista de los Stones, Keith Richards, había dicho que la banda visitaría Buenos Aires en febrero del año que viene. "Tenemos presentaciones en Sudamérica previstas para febrero en Buenos Aires y Perú. Después de eso, sé cómo son las giras, tienden a extenderse", había dicho el guitarrista de la banda de rock vigente durante décadas. Chile, Argentina, Brasil, Uruguay, Perú y Colombia, serían los destinos de esta gira. El alcalde Aníbal Gaviria confirmó que ya se adelantan los permisos correspondientes para la realización del concierto. En la página web de la banda no hay una confirmación oficial.  
Más KienyKe
El presidente se mostró muy preocupado por lo que sucedió en las últimas horas en la embajada de México en Quito.
WOM Colombia solicita acogerse a reorganización empresarial para pagar acreencias.
El artista de música popular compartió un viejo recuerdo de aquellos días en los que empezaba a darse a conocer.
La iniciativa forma parte de la estrategia África 2022-2026 del Gobierno de Colombia y las reuniones estarán gestionadas por la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia.
Kien Opina