Alejandro González avanza como un cohete en Houston

Mar, 08/04/2014 - 04:07
El tenista colombiano Alejandro González, eliminó en la noche de este lunes al ex número 8 mundial, el chipriota Marcos Baghdatis, y se clasificó a los octavos de final del ATP 250 de Houston, Tex
El tenista colombiano Alejandro González, eliminó en la noche de este lunes al ex número 8 mundial, el chipriota Marcos Baghdatis, y se clasificó a los octavos de final del ATP 250 de Houston, Texas, Estados Unidos, torneo que reparte una bolsa de premios de 540 mil dólares y que reúne a 32 de los mejores jugadores de todo el mundo El tenista consiguió en tres sets su triunfo sobre Baghdatis, al vencerlo con parciales 4-6, 6-2 y 6-1, luego de 1 hora y 59 minutos de partido. González, que viene de alcanzar la tercera ronda del Master 1.000 de Indian Wells y la segunda ronda del Masters 1.000 de Miami, se instaló ahora entre los 16 mejores de este ATP 250 de Houston, cuyo cuadro principal lo encabeza el estadounidense John Isner, 9 del mundo. Baghdatis, quien hoy ocupa la casilla 129 del mundo, venía de alcanzar  la tercera ronda del Masters 1.000 de Miami. El tenista de Chipre, quien fue finalista del Australian Open 2006, tiene en su hoja de vida cuatro títulos y siete finales en grandes torneos del ATP. El miércoles, en la segunda ronda del cuadro principal, González tendrá que enfrentar al ganador del partido que dispute el quinto favorito del torneo y 31 del mundo, el español Feliciano López, contra el estadounidense Robby Ginepri, tenista que fuera 15 del mundo y quien viene de superar el cuadro clasificatorio. Alejandro González ha conseguido este año la final del Challenger Series de Sao Paulo, Brasil, las semifinales del Challenger Series de Bucaramanga, y la tercera ronda del Masters 1.000 de Indian Wells y la segunda ronda del Masters 1000 de Miami. (Con información de prensa de Alejandro González)
Más KienyKe
ETB inaugura el Gaming Center en Bogotá, un innovador espacio para gamers con zonas de consolas, simuladores y arcade. Entrada gratuita.
A tan solo 24 horas desde su apertura, la venta de boletería para la gira internacional 'Las Mujeres ya no Lloran', de la barranquillera, ha sido un rotundo éxito.
Carla Giraldo y Miguel Melfi protagonizaron un momento en La Casa de los Famosos en el que demostraron la química que sienten.
Los participantes causaron furor tras darse un apasionado beso frente a las cámaras del reality show. ¿Qué sucedió?
Kien Opina