Alejandro González puso segunda en el US Open

Mar, 26/08/2014 - 14:07
Ayer derrota, hoy victoria. Alejandro González le dio la primera alegría al tenis colombiano en el US Open 2014, derrotando al ruso Dmitry Tursunov en sets corridos en las horas de la tarde. A prior
Ayer derrota, hoy victoria. Alejandro González le dio la primera alegría al tenis colombiano en el US Open 2014, derrotando al ruso Dmitry Tursunov en sets corridos en las horas de la tarde. A priori, el partido pintaba más difícil para ‘Gonzo’, pero el crédito nacional pudo recuperar el tenis de meses anteriores y ganar con solvencia. En un primer set de estudio, González quebró cuando debía y se quedó con el parcial por 6-4. Con la receta conocida, un quiebre bastó para llevarse el segundo set por idéntico marcador. En el tercero el ruso puso más resistencia. Cuando todo parecía culminar en un tie-break, otra vez ‘Alejo’ fue oportuno para quebrar y cerró el partido con 7-5. Ahora González tendrá un duro partido ante el francés Monfils por segunda ronda.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina