Alerta en Cali: paciente es evaluado ante posible caso de ébola

Mié, 15/10/2014 - 01:33
Un hombre de 38 años de edad, quien llegó a Cali hace nueve días luego de estar en Guinea (África), ha sido aislado y sometido a estudio en la clínica Saludcoop en el sur de la capital del Valle,
Un hombre de 38 años de edad, quien llegó a Cali hace nueve días luego de estar en Guinea (África), ha sido aislado y sometido a estudio en la clínica Saludcoop en el sur de la capital del Valle, luego de presentar síntomas de fiebre y diarrea que coinciden con los efectos del ébola en el cuerpo humano. Se trataría de un topógrafo que vivió tres meses en esa nación. cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades. Incluso, expertos en salud sugirieron que este tipo de síntomas podrían corresponder a otras afecciones como dengue o malaria. De acuerdo al diario El Espectador, las muestras de sangre tomadas al paciente fueron enviadas al Instituto Nacional de Salud. Los resultados se podría conocer a finales de esta semana. Lea también: ¿Qué pasa si el ébola llega a Colombia?
Más KienyKe
En el marco de su Asamblea Nacional, la colectividad adelantó un dialogo pluralista para consolidar una propuesta que represente a los colombianos.
Migración Colombia reitera su mensaje frente a la lucha en contra de la explotación sexual de menores por parte de posibles agresores.
El presidente pidió que, en medio de un evento en su antiguo colegio, se exhibiera una bandera al grupo guerrillero al que perteneció.
La sentencia contra Álvaro Córdoba fue dictada por un tribunal de la ciudad de Nueva York.
Kien Opina