Anuncian cruzada contra la criminalidad en San Andrés

Sáb, 30/08/2014 - 09:28
La Policía Nacional anunció que adelantará los operativos correspondientes para dar con la captura de un grupo de delincuentes que atacaron a una pareja de turistas esta semana en San Andrés.

L
La Policía Nacional anunció que adelantará los operativos correspondientes para dar con la captura de un grupo de delincuentes que atacaron a una pareja de turistas esta semana en San Andrés. Los hechos corresponden a un intento de robo que se registró el pasado jueves contra un argentino, Luciano Narcisi, y su esposa. El turista recibió dos impactos de bala en su abdomen y su pareja resultó ilesa. El presidente Juan Manuel Santos aseguró que ordenó incrementar el pie de fuerza policial en la isla, mientras que el comandante de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, pidió a los lugareños que informen a las autoridades si tienen información de los responsables del ataque.
Más KienyKe
El fortalecimiento regional y la Colombia del futuro estuvieron en el centro del más reciente encuentro de 'Propósito Colombia ¿Quiénes participaron?
Este personaje lleva representando la marca cafetera desde el 2026 y recorrió cerca de 30 países.
La viceministra de Desarrollo Empresarial explicó cuáles son los sectores y aliados clave que buscan potenciar para la reindustrialización de Colombia.
Conozca las bondades de este enigmático fruto que busca posicionarse en mercados de Estados Unidos y China.
Kien Opina