APD  alista ‘Congreso de RRHH: Hacia un mercado laboral más competitivo’

Mié, 11/03/2015 - 04:08
La Asociación para el Progreso en la Dirección (APD), que busca el compartir de conocimientos y retos entre altos directivos empresariales, realizará el próximo 19 de marzo en las en sede de Compe
La Asociación para el Progreso en la Dirección (APD), que busca el compartir de conocimientos y retos entre altos directivos empresariales, realizará el próximo 19 de marzo en las en sede de Compensar de calle 94 en Bogotá, el ‘Congreso de RRHH: Hacia un mercado laboral más competitivo’. “Hacia un mercado laboral competitivo como motor de productividad” es un gran esfuerzo parte de APD y Adecco, multinacional que presta servicios integrales en recursos humanos en más de 30 países, para sensibilizar la percepción de esta percepción, cada vez mayor, de que los responsables de recursos humanos también generan ingresos a las empresas. Este evento  reunirá al ministro de Trabajo, Luis Eduardo Garzón, y a cinco profesionales del área de recursos humanos tales como, Joan Solans, Presidente de Adecco; Carlos Alberto Zarrruck, Socio Consultor de Productiva Consultores; Sylvia Ramírez, Coach de felicidad y Personal Branding; Camilo Rico, consultor Organizacional de Gestión Humana, de Adecco y para el cierre del evento, Luis Pulgar, VP Human Resources de Bekaert. En opinión de algunos expertos,  los temas de interés que surgen cuando se trata de la función de gestionar los recursos humanos, son tales como: relaciones laborales, negociaciones salariales, derechos sindicales, etc.
Más KienyKe
El presidente colombiano emitió una declaración en respuesta a las presuntas críticas tanto de él como del presidente López Obrador hacia su homólogo argentino.
La ANDI recientemente compartió varias convocatorias de empleo para los colombianos.
Víctor Muñoz, exsecretario general de la Presidencia de la República durante el Gobierno Duque, desmintió los señalamientos.
Cinco disidentes de la Segunda Marquetalia muertos en combates con el Ejército en Argelia, Cauca.
Kien Opina