Aplazados tres partidos de la primera fecha de la Liga Postobón

Mar, 15/07/2014 - 12:28
Así lo confirmó la Dimayor a través de su página web, y además confirmó el cambio de horario en  tres partidos de la primera fecha del ‘todos contra todos’,  debido a diferentes eventualid
Así lo confirmó la Dimayor a través de su página web, y además confirmó el cambio de horario en  tres partidos de la primera fecha del ‘todos contra todos’,  debido a diferentes eventualidades. Por ejemplo, el partido de Junior vs Atlético Huila fue programado para el próximo 3 de septiembre a las 7:45 p.m, debido a que el fin de semana del 20 de julio, el equipo barranquillero recibirá al Mónaco en partido de Copa Euroamericana. También el duelo entre Alianza Petrolera y Equidad cambió de fecha debido a un cierre temporal que tendrá el aeropuerto de Bucaramanga. Este cotejo se jugará el 3 de septiembre a partir de las 3:15 p.m. Pasando al compromiso que enfrenta a las  Águilas Doradas y a  Independiente Santa Fe también  se jugará el 3 de septiembre en el Hernán Ramírez Villegas a las 6:00 p.m. El motivo del aplazamiento es que sólo hasta el lunes 14 de julio el club Águilas Doradas recibió la autorización para jugar en la ciudad de Pereira y no contaba con el tiempo suficiente para coordinar la logística y permisos necesarios.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina