Armada Nacional rescató animales en peligro de extinción

Lun, 05/01/2015 - 11:49
Varias tortugas que fueron ilegalmente extraídas de su hábitat, han sido rescatadas por la Armada Nacional. Según comentó el general de Infantería de Marina Oscar Eduardo Hernández Durán, coman
Varias tortugas que fueron ilegalmente extraídas de su hábitat, han sido rescatadas por la Armada Nacional. Según comentó el general de Infantería de Marina Oscar Eduardo Hernández Durán, comandante de la Fuerza Naval del Sur, “esta especie protegida fue decomisada durante operaciones de registro y control desarrolladas por tropas de Infantería de Marina en el kilómetro 22 de Puerto Leguízamo en el momento en que eran transportados de forma ilegal para su comercialización”. Lea la nota completa en este link de Caquetá al día. “El presente contenido fue tomado Caqueta al día gracias a la alianza vigente con KIENYKE.COM. El titular de los derechos de autor no es KIENYKE.COM y el contenido es publicado en cumplimiento de una licencia otorgada para este fin. El contenido no puede ser distribuido por terceros sin la autorización del titular de los derechos de autor.”
Más KienyKe
Desde Galán hasta el Congreso se manifestaron tras la decisión del gobierno nacional.
Los enfrentamientos se presentaron en el municipio de Chaparral, departamento del Tolima.
La decisión se dio luego de que Javier Milei llamara a Gustavo Petro “asesino terrorista" en una entrevista.
Corina Yoris, además, agradeció a los periodistas que la han apoyado después de que no pudiera presentar su aspiración a la presidencia.
Kien Opina