Arranca el Hay Festival en Cartagena con programación de lujo

Jue, 29/01/2015 - 05:56
Comenzó el Hay Festival en Cartagena, y el inicio fue con pie derecho.

La fiesta cultural más importante de Colombia arrancará este jueves con la charla de cantante Juan Luis Guerra y el periodi
Comenzó el Hay Festival en Cartagena, y el inicio fue con pie derecho. La fiesta cultural más importante de Colombia arrancará este jueves con la charla de cantante Juan Luis Guerra y el periodista Roberto Pombo en el Teatro Heredia. El evento es el telón de apertura a cuatro días de intensa jornada literaria, cinematográfica y musical que se desarrollará en la ciudad amurallada de La Heroica. Grandes personajes como  Jon Lee Anderson, Alfredo Molano,  Marcela Turati, Juan Villoro , Hector Abad Faciolince, Leila Guerreiro, Álvaro Tirado Mejía y Fabio Rubiano, debutarán en el día de apertura del Hay Festival en Cartagena, pues el miércoles las actividades se centraron en Riohacha y Medellín, donde también hay capítulos de esta actividad cultural. Recuerde que usted puede seguir minuto a minuto de los detalles de esta fiesta en nuestra aplicación para dispositivos móviles, con la que conocerá la programación, lugar de los eventos y la biografía de los personajes que están en esta actividad. También siga día a día las mejores noticias, artículos, entrevistas y resúmenes de los grandes eventos del Festival en Kienyke.com, el portal de los sentidos.
Más KienyKe
El presidente se mostró muy preocupado por lo que sucedió en las últimas horas en la embajada de México en Quito.
WOM Colombia solicita acogerse a reorganización empresarial para pagar acreencias.
El artista de música popular compartió un viejo recuerdo de aquellos días en los que empezaba a darse a conocer.
La iniciativa forma parte de la estrategia África 2022-2026 del Gobierno de Colombia y las reuniones estarán gestionadas por la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia.
Kien Opina