Aseguran que el túnel de la línea estará listo en 40 días

Jue, 22/01/2015 - 16:26
El contratista del Túnel de La Línea, Carlos Collins, señaló que "para terminar el trabajo de excavación del túnel apenas queda faltando el 1%" y que entregará la excavación y soporte del tún
El contratista del Túnel de La Línea, Carlos Collins, señaló que "para terminar el trabajo de excavación del túnel apenas queda faltando el 1%" y que entregará la excavación y soporte del túnel "el próximo mes” de febrero. La declaración de Collins contrasta con la declaración del Vicepresidente Germán Vargas Lleras quien, según el contratista, sostuvo que la obra tiene un retraso de siete meses. El contratista también defendió el desempeño de su firma en la obra diciendo que “solo hacer las formaletas para el revestimiento del túnel tarda 6 meses, sin calcular el tiempo de la licitación y demás, por eso de darse la caducidad, mientras una nueva empresa se instala, va a implicar costos mayores y más tiempo para culminar." Collins se comprometió a presentar informes públicos sobre el avance de la obra en la web www.collins.com.co.
Más KienyKe
El presidente colombiano emitió una declaración en respuesta a las presuntas críticas tanto de él como del presidente López Obrador hacia su homólogo argentino.
La ANDI recientemente compartió varias convocatorias de empleo para los colombianos.
Víctor Muñoz, exsecretario general de la Presidencia de la República durante el Gobierno Duque, desmintió los señalamientos.
Cinco disidentes de la Segunda Marquetalia muertos en combates con el Ejército en Argelia, Cauca.
Kien Opina