Así es el nuevo del portal informativo MSN Colombia

Mié, 01/10/2014 - 03:53
Desde este miércoles está al aire el nuevo portal informativo MSN Colombia diseñado para un mundo donde la movilidad y la nube son lo primero, el nuevo MSN combina el contenido de
Desde este miércoles está al aire el nuevo portal informativo MSN Colombia diseñado para un mundo donde la movilidad y la nube son lo primero, el nuevo MSN combina el contenido de primera calidad de los principales medios de comunicación del mundo con herramientas de productividad personal que ayudan a hacer más. El mismo está creado en torno a la idea de que el conocimiento y la información que enriquece la vida deben estar disponibles sin importar el lugar donde las personas se encuentren ni el dispositivo que utilicen, la nueva experiencia está disponible en la web y pronto lo estará en las principales plataformas de dispositivos, incluyendo Windows, iOS y Android. “Mientras que informar, educar e inspirar siempre han estado en el corazón de MSN, ayudar a las personas a alcanzar su potencial es el ADN de Microsoft. El nuevo MSN evoluciona los conceptos de conocer más y hacer más al desarrollar una experiencia que integra los contenidos de medios reconocidos con herramientas tecnológicas que nos ayudarán a simplificar nuestra vida digital y hacer más”, dijo Rafael Carranza, productor ejecutivo del grupo de Información y Experiencias de Contenido para MSN Latinoamérica. En este nuevo portal se destaca la participación de KienyKe.com, La Nación (Argentina), La Tercera (Chile), entre otros. “La presencia de Kienyke.com en el Nuevo MSN será un gana-gana para todos: primero, la audiencia, que podrá disfrutar del placer de saber, ver y oír más a través de nuestro medio. Segundo, MSN que dispondrá de los contenidos del principal medio nativo digital de Colombia. Y tercero Kienyke.com, que podrá tener muchos más seguidores de los que ahora tenemos. Las expectativas y nuestro entusiasmo son enormes”, dijo el director Ignacio Greiffenstein.  
Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.