Así se están viviendo las manifestaciones en Venezuela

Sáb, 22/10/2016 - 08:05
Este sábado en horas de la mañana, manifestantes en Caracas, Venezuela, se congregaron en diferentes puntos de la ciudad, tras el llamado que hicieron las mujeres opositoras, Maria  Corina
Este sábado en horas de la mañana, manifestantes en Caracas, Venezuela, se congregaron en diferentes puntos de la ciudad, tras el llamado que hicieron las mujeres opositoras, Maria  Corina Machado, Lilian Tintori, Patricia de Ceballos y Manuela Bolívar para tomar las avenidas principales y marchar para pedir el revocatorio del Presidente, Nicolás Maduro. Lea también: Transmilenio: Se estrenan los nuevos vagones de la estación de Toberín Los puntos de concentración principales son la Autopista Francisco Fajardo, allí, cientos de personas que exigen el revocatorio se realice este año y con ese acto constitucional se respeten los derechos de los venezolanos. Según el portal venezolano, Ánalitica, la presencia de funcionarios públicos y de policía es escasa en la marcha que avanza con tranquilidad, pero con la cantidad suficiente de personas para que fuera necesario cerrar uno de los canales de la autopista vehicular. María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela, aseguró que este sábado comenzará una nueva lucha contra la "dictadura" que ha impuesto el gobierno de Maduro y que cuenta con el apoyo de las  mujeres 'resteadas', un grupo que se ha puesto en la lucha contra el Gobierno y que trabaja para liberar a los hombres de la oposición que se encuentran en prisión. Además: Denuncian que el Contralor de Antioquia cobró licencias no remuneradas Además, la opositora aseguró que están preparadas para la marcha que se está llevando acabó y que busca hacer sentir la voz de todos los venezolanos que piden un cambio inmediato para el país. Lugares de encuentró para la marcha: Los lugares de partida son: Parque Francisco de Miranda, que estará liderizado por la alcaldesa del municipio San Cristóbal, Patricia de Ceballos; Caurimare, que estará en la cabeza la diputada por la Unidad, Manuela Bolívar; Santa Fe, en la cual estará la activista por los Derechos Humanos, Lilian Tintori y Jardín Botánico, en donde estará la dirigente político María Corina Machado.
Más KienyKe
La ANDI recientemente compartió varias convocatorias de empleo para los colombianos.
Víctor Muñoz, exsecretario general de la Presidencia de la República durante el Gobierno Duque, desmintió los señalamientos.
Cinco disidentes de la Segunda Marquetalia muertos en combates con el Ejército en Argelia, Cauca.
Después de dos décadas desde su estreno, este reality de supervivencia está de vuelta a las pantallas de la televisión. Aquí le contamos todos los detalles.
Kien Opina