Así se jugarán los octavos de final de la Copa Postobón

Vie, 29/08/2014 - 04:54
Definidas las ocho llaves que se disputarán entre el 10 y 17 de septiembre.

Sigue avanzando el torneo que unifica a los equipos de la primera y segunda división del fútbol colombiano para conoce
Definidas las ocho llaves que se disputarán entre el 10 y 17 de septiembre. Sigue avanzando el torneo que unifica a los equipos de la primera y segunda división del fútbol colombiano para conocer al finalizar el año el tercer equipo que representará a Colombia en la Copa Sudamericana del próximo año. De modo semejante, la novedad de esta versión fue la clasificación de todos los equipos apodados “grandes” incluyendo a América de Cali que juega en la B y con la excepción de Millonarios, que fue eliminado al perder 7 de 10 partidos. Las llaves de los octavos de final de la Copa Colombia se disputaran de la siguiente manera: Llave 1: Atlético Junior (1ro del A) vs Llaneros FC (Segundo mejor 3ro) Llave 2: Atlético Nacional (1ro del B) vs Deportivo Cali (Tercer mejor 3ro) Llave 3: Chicó FC (1ro del C) vs Once Caldas (Cuarto mejor 3ro) Llave 4: Santa Fe (1ro del D) vs Cúcuta Deportivo (Mejor 3ro) Llave 5: Cortuluá (1ro del E) vs  Valledupar FC (2do del A) Llave 6: Deportes Tolima (1ro del F) vs Medellín (2do del B) Llave 7: Patriotas FC (2do del C) vs Equidad Seguros (2do del D) Llave 8: América (2do del E) vs Deportes Quindío (2do del F) El partido más relevante será el clásico de verdes, donde el vigente campeón, Atlético Nacional, comenzará la defensa del título frente a los azucareros.
Más KienyKe
Los participantes causaron furor tras darse un apasionado beso frente a las cámaras del reality show. ¿Qué sucedió?
Políticos de varios sectores celebraron y condenaron el proyecto de ley aprobado en el Senado.
En una reciente emisión de La Casa de los Famosos, Carla Giraldo habló de lo que se hizo para bajar de peso, además de la dieta.
El abogado español representó a la familia de Edwin Arrieta en el juicio contra Daniel Sancho en Tailandia por el presunto asesinato del cirujano colombiano, para discutir la compensación solicitada al acusado.
Kien Opina