Así se mueve Lulu, la bailarina de pole dance más pesada del mundo

Jue, 14/08/2014 - 07:20
Ser madre de dos hijos, tener 29 años y pesar 114 kilos, no ha sido impedimento para que Lulu se consolide como una de las bailarinas de pole dance más destacadas del mundo.

"Si
Ser madre de dos hijos, tener 29 años y pesar 114 kilos, no ha sido impedimento para que Lulu se consolide como una de las bailarinas de pole dance más destacadas del mundo. "Siempre he sido una persona activa, de joven fui porrista, jugabahockey y softball y también amaba nadar", narró al diario Daily News la elástica mujer. Se calcula que Lulu es capaz de hacer el doble de trucos de los que hacen sus compañeras, delgadas y ligeras mujeres  que la acompañan en la practica de pole dance.  La mujer, originaria de Maryland, EE.UU., ha participado en programas como America’s Got Talent y en otras competencias. "Nunca seré talla dos y estoy bien con eso. ¿Por qué debería importar el tamaño de mis caderas si aún puedo bailar?”, agregó la bailarina. [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=nYX_y7cZ0gM[/youtube]
Más KienyKe
Conozca la historia del emprendimiento que se atrevió a cruzar fronteras a través de la reconocida golosina colombiana.
Adriana Mejía, directora de Artesanías de Colombia, expuso el crecimiento y las proyecciones de este importante sector de la economía colombiana.
Conozca los secretos de belleza de Alejandra Rodríguez, la ganadora del certamen a sus 60 años, que se convirtió en tendencia gracias a su impactante físico.
Esta entidad sería la encargada de manejar el dinero que aportan mensualmente los colombianos para sus pensiones.
Kien Opina