Así será el edificio más lujoso en Miami

Jue, 18/12/2014 - 14:40
One Thousand Museum -dicen sus promotes - será el edificio más lujoso de Miami. El diseño fue realizado por Zaha Hadid, la única arquitecta mujer que ha ganado el premio internacional Prtizker Pri
One Thousand Museum -dicen sus promotes - será el edificio más lujoso de Miami. El diseño fue realizado por Zaha Hadid, la única arquitecta mujer que ha ganado el premio internacional Prtizker Prize. El precio de los inmuebles será desde 5 millones hasta más de 40 millones de dólares por cada uno. Contará con una torre de  62 pisos,  que se caracterizarán por el diseño único e icónico de todas las obras de Zaha Hadid. Tendrá  vista a Museum Park y Biscayne Bay. edificio lujoso miami contenido La obra estará terminada para el 2017.  Aunque las ventas apenas este en sus inicios,  se está acercando a un 50 por ciento de las unidades vendidas. Los desarrolladores del proyecto  Louis Birdman y Gregg Covin  aseguran que ha sido  “gratificante ver como el mercado tanto nacional como internacional incluyendo el colombiano, ha respondido a la marca de Zaha y su diseño”.
Más KienyKe
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Una encuesta tras los primeros 100 días de mandato reveló como piensan los habitantes de La Estrella acerca de la gestión de su alcalde.
Kien Opina