Atlético Huila se quedó huérfano de técnico

Mar, 26/08/2014 - 10:35
Después del revés del equipo ‘opita’ en la última fecha de la Liga Postobón al perder con el Deportivo Cali por la mínima, la alta gerencia  del club decidió destituir a su cargo al orienta
Después del revés del equipo ‘opita’ en la última fecha de la Liga Postobón al perder con el Deportivo Cali por la mínima, la alta gerencia  del club decidió destituir a su cargo al orientador, quien no tuvo un buen rendimiento en las primers fechas. Esta noticia fue notificada por el gerente general del Atlético Huila, Carlos Alberto Barrero, que informó a través de un comunicado de prensa la inactividad del actual cuerpo técnico. Asegurando que una fecha oportuna se sabrá la buena nueva del próximo adiestrador. Recordemos que Puerto, quien llegó al equipo huilense en septiembre del año pasado tras la renuncia de Javier Álvarez, consiguió en cinco partidos de la actual temporada una victoria, un empate y tres derrotas. La última, el pasado domingo a manos del Deportivo Cali 1-0 en el estadio Plazas Alcid. Los 'opitas' ocupan la casilla 15 con 4 puntos. En esa misma posición se ubican en el descenso, tabla en la que cuentan con 104 unidades, 8 más que Fortaleza que es último. Puerto se convierte así en el primer técnico 'descabezado' luego de seis fechas del actual torneo.
Más KienyKe
J Balvin de nuevo es blanco de críticas, en esta ocasión se trata de un reguetonero que lo atacó en vivo.
El caso en cuestión estaría relacionado con el desastre en la ciudad de Mocoa en el 2017.
En pleno concierto en Chile, Karol G causó euforia en el público al hacerle una jocosa indirecta a su exnovio, Anuel AA.
Los ciudadanos extranjeros son señalados de participar en un ataque armado en Leticia, Amazonas.