Atlético le dio un golpazo al Real Madrid de James

Vie, 22/08/2014 - 12:20
El round decisivo en el Vicente Calderón. Tres días atrás Real Madrid hizo todo por la victoria, James la empujó pero el equipo colchonero le sacó el pan de la boca al monarca europeo sobre el fi
El round decisivo en el Vicente Calderón. Tres días atrás Real Madrid hizo todo por la victoria, James la empujó pero el equipo colchonero le sacó el pan de la boca al monarca europeo sobre el final. Hoy, Atlético Madrid tenía que hacer valer la localía pero ante todo mejorar la imagen dejada en el Bernabéu. Y el equipo del Cholo Simeone no demoró en conseguirle. Con un saque largo del arquero Moyá, el francés Griezmann y el croata Mandzukic se juntaron por los aires y cuando el balón bajó, fue el ex Bayern Múnich quien de derecha puso el primer gol apenas al minuto 2. [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=EbqIFeNlFjk[/youtube] Gol de camerino que modificó el partido. Otra vez Atlético Madrid se metió en su libreto, raspar, pegar y presionar en todo rincón de la cancha. Incómodo a rabiar Real Madrid, solo James Rodríguez rompió la monotonía y comenzó a jugar su mejor partido desde que viste la camiseta 10 del Madrid. Combinación con Carvajal, el arquero evitó. Combinación con Bale, Benzema, Kroos… todas afuera. Incluso lo intentó de forma individual, pero el gol no se le dio a James en el primer tiempo, sin duda la figura de la cancha. Pese al rendimiento del colombiano, no era una buena noche para Real Madrid. Por eso, Carlo Ancelotti se vio obligado a incluir a Cristiano Ronaldo, no del todo bien en lo físico, pero por necesidad. Curioso que la entrada del portugués fue en desmedro del nivel de James, que volvió a un rol secundario. Real Madrid no mejoró y en cambio Atlético tuvo su segunda primavera al inicio del segundo tiempo. El palo en alguna ocasión, y en otras Casillas, salvaron lo que era el merecido segundo gol colchonero. James se diluyó y Carletto lo sustituyó por Isco. La salida de James no mejoró el rendimiento de Real Madrid, si eso es lo que pretendía el entrenador italiano. Atlético Madrid continuó siendo amo y señor de un partido que ratificó que la próxima liga no será de dos (Barcelona y Real Madrid), sino de tres, porque el campeón 'Aleti' está vivo y lo de la temporada anterior no fue casualidad. Celebra una parte de Madrid, la parte rojiblanca. Felicitaciones.
Más KienyKe
Aunque Chris Carpentier no suele hablar mucho de su vida personal, aquí le contamos todo sobre su exesposa, con quien terminó el año pasado.
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
En el marco de la Macrorrueda de Procolombia en Cartagena, KienyKe.com conoció el impacto positivo que ha dejado Servicecol, en una región que ha sido golpeada por la violencia.
Margarita Rosa de Francisco compartió en sus redes un video de cuando se presentó en El Show de las Estrellas hace más de veinte años.
Kien Opina