Atlético Madrid pudo con la cruz llamada Elche (2-0)

Vie, 18/04/2014 - 10:24
Viernes santo y a Atlético Madrid le tocó sufrir una procesión. Estación a estación, el equipo ‘Colchonero’ sufrió sabiendo que de salir victorioso en el encuentro ante Elche, la gloria esta
Viernes santo y a Atlético Madrid le tocó sufrir una procesión. Estación a estación, el equipo ‘Colchonero’ sufrió sabiendo que de salir victorioso en el encuentro ante Elche, la gloria estaría cada vez más cerca. De camiseta no se gana más y al ‘Aleti’ ser líder no le sirvió de mucho en el primer tiempo donde la visita en el estadio Vicente Calderón jugó mucho mejor. Como en muchos encuentros en la temporada, el santo fue Thibaut Courtouis. El arquero conservó el cero tras varios remates de Elche, que hicieron tambalear al líder de la liga. Delanteros apagados y un medio campo que no encontraba firmeza, la primera mitad fue un auténtico calvario pero la pasión para llegar al destino debía continuar. El entretiempo fue clave para mejorar la actitud colchonera que salió con un empuje diferente en la segunda mitad y empezó a generar situaciones. Cada minuto se hizo eterno para Elche que encima no tuvo fortuna cuando el juez Clos Gómez pitó una infracción inexistente dentro del área y David Villa tuvo la oportunidad de cambiar la historia por la vía del punto penal. El remate del ‘Guaje’ fue débil y al medio, sin complicaciones para el guardameta que le decía a Simeone y compañía que para ganar hoy, debía tener más que ganas. Pero Atlético Madrid tiene un carrusel de variantes. Entró Diego para rematar de media distancia; entró José Sosa para lanzar pelotas a Diego Costa y Villa. Justamente, el ‘Príncipe’ argentino se vistió de rey y de cobro de tiro de esquina encontró la cabeza del menos pensado, Paulo Miranda, san Paulo, que con un frentazo pudo ver el balón colarse en las redes por fin para acercar a Atlético al título. [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=7fg0RFld8FE[/youtube] Con temor del empate, el ‘Aleti’ se debatía entre liquidar el encuentro o aguantar la pequeña cosecha que tenía. El juez simplificó el dilema pitando otro penal que tampoco fue y esta vez Diego Costa tomó el balón, la cruzó y puso el 2-0. La cruz Elche pasó con victoria apretada, pero si los ‘Colchoneros’ quieren llegar a su cielo, necesitarán cargar al menos con tres cruces más en los cuatro partidos que restan de la apasionante liga española.
Más KienyKe
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Kien Opina