Australiana confesó haber tenido sexo con más de 10 mil hombres

Mié, 15/10/2014 - 08:00
Gwyneth Montenegro, una mujer australiana de 36 años que se auto denomina "prostituta VIP" confesó haber tenido sexo con más 10 mil hombres durant
Gwyneth Montenegro, una mujer australiana de 36 años que se auto denomina "prostituta VIP" confesó haber tenido sexo con más 10 mil hombres durante los 12 años que duró ejerciendo el oficio. Lea también: Mujer obligó a su hija a tener sexo con más de mil hombres En su libro auto biográfico titulado (10 mil hombres y contando) la rubia narra las dificultades por las que tuvo que pasar como trabajadora sexual. Confiesa por ejemplo, que aunque nunca quiso quedarse en el mundo de la prostitución, el estilo de vida con cocaína y champagne se convirtió en una adicción. "La prostitución no fue algo que me propuse hacer, pero el estilo de vida caro con cocaína y champagne es muy adictivo", dijo en diálogo con el Daily Mirror. En uno de los apartes de la entrevista, la mujer habla de las dificultades que vivió en la niñez.  "Sufrí mucho el bullying en el colegio. Era muy tímida e introvertida, eso me hacía blanco fácil", aseguró. Montenegro calcula que al menos un 90% de los hombres con los que tuvo encuentros sexuales eran casados. "Probablemente salvé esas relaciones. Es simple: los hombres no engañan a sus mujeres si tienen todo el sexo que quieren en su matrimonio", agregó. Hoy, su vida dio un vuelco y es piloto de avión de distintos vuelos comerciales.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina