Barcelona le ganó el duelo al Real Madrid, 2 -1 el marcador

Dom, 22/03/2015 - 14:05
El delantero uruguayo Luis Suárez resolvió el clásico del fútbol español a favor del Barcelona, que se impuso por 2-1 a un Real Madrid que fue superior en la primera mitad pero no supo concretar
El delantero uruguayo Luis Suárez resolvió el clásico del fútbol español a favor del Barcelona, que se impuso por 2-1 a un Real Madrid que fue superior en la primera mitad pero no supo concretar claras opciones de gol. Este resultado permite al conjunto de Luis Enrique Martínez afianzar el liderato de la Liga española, con cuatro puntos de ventaja sobre el equipo del italiano Carlo Ancelotti, que llegaba como víctima propiciatoria pero que mostró una buena imagen sobre todo en esa primera parte. En un duelo que comenzó con un remate al larguero de Cristiano Ronaldo (m.11), el francés Jeremy Mathieu adelantó al Barcelona a los 19 minutos, al rematar de cabeza un saque de falta del argentino Leo Messi. El brasileño Neymar tuvo la puntilla a la media hora, pero no supo qué hacer ante Iker Casillas y justo después Cristiano Ronaldo, tras un precioso taconazo del francés Karim Benzema, puso el empate. El Real Madrid, al que se le anuló un tanto del galés Gareth Bale por fuera de juego de Cristiano Ronaldo, perdonó hasta el descanso y en el segundo periodo el uruguayo Luis Suárez devolvió la ventaja al cuadro azulgrana con una diana a los 56 minutos, con un disparo cruzado tras un perfecto control. Tuvo ocasiones el equipo barcelonista para sentenciar y al menos igualar la diferencia particular (en la ida venció el cuadro blanco por 3-1), pero no las aprovechó e incluso el meta chileno Claudio Bravo evitó el empate en un disparo de Benzema, pese a que el Real Madrid, más desgastado, no tenía la continuidad en el buen juego de los primeros 45 minutos. A falta de diez jornadas la diferencia, sin ser determinante, es ya importante. El Real Madrid queda sin margen de error ante el Barcelona. Con información de la agencia de noticias EFE.
Más KienyKe
Tras casi cuatro meses a bordo, la tripulación de la Décima Expedición Antártica 2023-2024 llegó a Cartagena con importantes avances en investigación científica.
Así fue el regreso de la exconcursante de 'La Casa de los Famosos' a su hogar, que anteriormente compartía con su exesposo, Alejandro Estrada.
Tras la suspensión del cese al fuego, el Ejército Nacional ha adelantado la captura de más de una decena de milicianos.
La misión, que también contó con apoyo dela iglesia católica, permitió que una persona retenida por el Frente 24, se reuniera de nuevo con su familia.
Kien Opina