Barco norcoreano con armas fue detenido en Panamá

Mar, 16/07/2013 - 02:03
“Panamá capturó barco de bandera Norcoreana proveniente de Cuba con cargamento bélico no declarado”, expresó a través de su cuenta en Twitter el presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, con
“Panamá capturó barco de bandera Norcoreana proveniente de Cuba con cargamento bélico no declarado”, expresó a través de su cuenta en Twitter el presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, confirmando la retención del vehículo que transportaba un alijo de armas de guerra oculto en un cargamento de azúcar, según detalla la prensa local. El vehículo llevaba bandera norcoreana y fuentes oficiales también informaron de la posible existencia de drogas en su interior. El fiscal primero de Drogas, Javier Caraballo, dijo que dicho barco ya había registrado antecedentes por tráfico de drogas y que al momento de inspeccionarlo su tripulación “se mostró reacia y belicosa”, según declaraciones dadas por el funcionario al diario La Prensa de Panamá. El vehículo estaría retenido en un puerto de Colón, habría 35 tripulantes detenidos y el presidente Martinelli agregó que al parecer el capitán habría tratado de suicidarse luego de ser detenido.
Más KienyKe
Desde Galán hasta el Congreso se manifestaron tras la decisión del gobierno nacional.
Los enfrentamientos se presentaron en el municipio de Chaparral, departamento del Tolima.
La decisión se dio luego de que Javier Milei llamara a Gustavo Petro “asesino terrorista" en una entrevista.
Corina Yoris, además, agradeció a los periodistas que la han apoyado después de que no pudiera presentar su aspiración a la presidencia.
Kien Opina