Barniz de uñas para prevenir violaciones

Jue, 28/08/2014 - 05:33
Cuatro estudiantes de la carrera de Ciencia e Ingeniería de Materiales de la Universidad Estatal de Carolina del Norte publicaron en en su cuenta de
Cuatro estudiantes de la carrera de Ciencia e Ingeniería de Materiales de la Universidad Estatal de Carolina del Norte publicaron en en su cuenta de Facebook los alcances de un singular invento. Se trata de un barniz de uñas que cambia de color cuando entra en contacto con algún químico que contienen las drogas utilizadas para adormecer a una persona para luego convertirla en víctima de un asalto sexual. Las más comunes de éstas son Rohypnol, Xanax y GHB. " Todos nosotros hemos sido cercanos a mujeres que han pasado por esta terrible experiencia entonces orientamos nuestro trabajo hacia soluciones preventivas, especialmente aquellas que puedan ser integradas a productos que las mujeres ya están usando... Con nuestro barniz, cualquier mujer tendrá la posibilidad de verificar discretamente su grado de seguridad. Simplemente debe revolver el trago con un dedo y si la uña cambia de color, sabrá que algo no va bien", explican los inventores en la red social. El grupo bautizó su producto con el nombre de "Colores Encubiertos" ("Undercover Colors"). El proyecto fue presentado en una mesa de nuevos negocios y obtuvo 100 mil dólares de un inversionista para desarrollarlo. Antes habían recibido un auxilio de US $11.250 otorgado por el Estado de Carolina del Norte a jóvenes emprendedores. inventores barniz Aun no se sabe cuándo saldrá al mercado el singular barniz. Sus creadores han dicho que el trabajo actual consiste en hacerlo reactivo a un mayor número de sustancias. Por lo pronto, los inventores han manifestado que se hallan sorprendidos por el impresionante apoyo que ha logrado su idea.
Más KienyKe
El creador de contenido, reconocido como Alan por el mundo, habló con Kienyke.com sobre su nuevo libro y sus distintos proyectos.
Conozca los perfiles de las controversiales participantes que hacen parte del equipo Gamma del 'Desafío XX' 2024.
Por medio de su cuenta en X el presidente Gustavo Petro insistió en que no pretende quedarse en el poder.
J Balvin de nuevo es blanco de críticas, en esta ocasión se trata de un reguetonero que lo atacó en vivo.