Bebé sobrevive bajo el cadáver de su padre

Dom, 12/10/2014 - 14:27
Una niña de 10 meses está hospitalizada después de permanecer atrapada durante varios días bajo el cadáver en descomposición de su padre, informaron las autoridades.

Ron Rivers, médico
Una niña de 10 meses está hospitalizada después de permanecer atrapada durante varios días bajo el cadáver en descomposición de su padre, informaron las autoridades. Ron Rivers, médico legista adjunto de la parroquia Sabine, dijo a The Times que Betty Jean Fields estaba deshidratada y presentaba ampollas. Rivers señaló que al parecer su padre, Jason Fields, de 43 años, estaba sentado en la orilla de la cama, cayó hacia atrás y murió. Rivers agregó que el hecho de que no haya hecho un intento de levantarse significa que murió instantáneamente cuando cayó sobre la pequeña. Agentes llegaron a la casa de Fields el después que el hermano de 5 años de la niña fue a la casa de los vecinos a decir que creía que su papá estaba muerto. Fields tenía problemas cardíacos. No se realizará la autopsia debido al estado del cadáver.
Más KienyKe
Tras la suspensión del cese al fuego, el Ejército Nacional ha adelantado la captura de más de una decena de milicianos.
La misión, que también contó con apoyo dela iglesia católica, permitió que una persona retenida por el Frente 24, se reuniera de nuevo con su familia.
Desde Galán hasta el Congreso se manifestaron tras la decisión del gobierno nacional.
Los enfrentamientos se presentaron en el municipio de Chaparral, departamento del Tolima.
Kien Opina