Ben Affleck pidió ocultar que sus antepasados son esclavistas

Dom, 19/04/2015 - 10:56
El actor y director Ben Affleck, conocido por sus causas humanitarias, le pidió  un programa de televisión que se dedica a investigar y revelar  los orígenes de sus invitados, no contar que uno
El actor y director Ben Affleck, conocido por sus causas humanitarias, le pidió  un programa de televisión que se dedica a investigar y revelar  los orígenes de sus invitados, no contar que uno de sus antepasados era esclavista, así lo indicó el diario The Guardian. Esta información la dio conocer WikiLeaks el pasado jueves, mientras revelaba algunos correos que hallaron tras el ataque informático a Sony Pictures en 2014. Al parecer, cuando el actor se enteró de que descubrirían que uno de sus familiares comerciaba con esclavos le pidió a los productores abstenerse de revelar ese secreto, quienes después de unos correos electrónicos entre altos directivos de la programadora, accedieron a censurar dicha información porque se trataba de una superestrella.      
Más KienyKe
El alcalde electo de Medellín responsabilizó a la administración liderada por Daniel Quintero de vulnerar los derechos de la docente embarazada.
El Gobierno de Gustavo Petro y las principales EPS preparan un nuevo proyecto de reforma sanitaria tras el rechazo del anterior en el Congreso.
El presidente de Colombia, afirmó que la reforma pensional aprobada por el Senado mejorará la vida de millones de personas.
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Kien Opina