Bombardeos en Gaza impactan un hospital y un campo de refugiados

Lun, 28/07/2014 - 06:33
Al menos diez personas, siete de ellos niños, murieron tras el impacto de dos misiles en zonas civiles de la Franja de Gaza. Has el momento se han confirmado 40 personas heridas.

El primero impact
Al menos diez personas, siete de ellos niños, murieron tras el impacto de dos misiles en zonas civiles de la Franja de Gaza. Has el momento se han confirmado 40 personas heridas. El primero impactó en uno de los complejos hospitalarios más grande de la ciudad, llamado Shifa, y otro en un campo de refugiados denominado Shati, justo en la zona donde un grupo de menores jugaba. El ataque en el centro médico afectó las afueras del edificio, en el que justamente son tratados la mayoría de heridos por los operativos que realiza Israel para tratar de desmantelas las células terroristas de Hamas, que según el ejército hebreo se esconde tras blancos civiles. Sin embargo, y ante la ola de críticas, Israel responsabilizó a Hamas de esos ataques, argumentando que fue un "lanzamiento fallido" de misiles terroristas que no alcanzaron sus objetivos y cayeron justamente en las zonas civiles. Entre tanto, Israel también reportó cuatro civiles víctimas de un mortero que fue disparado desde Gaza y cayó en la región fronteriza de Eshkol.
Más KienyKe
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
En el marco de la Macrorrueda de Procolombia en Cartagena, KienyKe.com conoció el impacto positivo que ha dejado Servicecol, en una región que ha sido golpeada por la violencia.
Varios colombianos no se verían cobijados por la nueva reforma propuesta por Gustavo Petro.
La renuncia se presentó el mismo día en el que se intalará el  Consejo Presidencial de Transición.
Kien Opina