Bradley Manning quiere cambiarse de sexo

Jue, 22/08/2013 - 02:45
Bradley Manning, soldado estadounidense, que fue sentenciado ayer a 35 años de prisión y expulsado del ejército norteamericano por la filtración de más de 700.00 documentos confidenciales a WikiL
Bradley Manning, soldado estadounidense, que fue sentenciado ayer a 35 años de prisión y expulsado del ejército norteamericano por la filtración de más de 700.00 documentos confidenciales a WikiLeaks. Ha anunciado hoy que durante su estadía en la cárcel se cambiará de sexo. El norteamericano ha dicho que su nuevo nombre será Chelsea Manning. La polémica crece sobre la decisión de la prisión a la que debe ir ahora el sentenciando, ¿será una de mujeres o será una de hombres?
Más KienyKe
El presidente argentino reveló algunas de las declaraciones hechas por Gustavo Petro en su contra, lo que habría contribuido a este conflicto binacional.
Esta semana se ha viralizado el chisme de que a Henry Cavill, el eterno Superman, le fueron infiel, pero hay una foto que desmiente todo.
Además de ser admirados por cientos de fanáticos, los pilotos de la Fórmula 1 reciben un apoyo incondicional de sus esposas y novias, quienes están presentes en cada éxito. ¿Quiénes son?
Obras inconclusas y abandonadas, valoradas en alrededor de $18.000 millones, motivaron el inicio de indagaciones.
Kien Opina