Brasil tendrá nuevo técnico la próxima semana

Sáb, 19/07/2014 - 06:28
Foto: AFP 

'Dunga' volvería a sentarse en el banquillo técnico de la Verde-Amarela.

A través de un comunicado de la Confederación Brasileña de Fútbol
Foto: AFP  'Dunga' volvería a sentarse en el banquillo técnico de la Verde-Amarela. A través de un comunicado de la Confederación Brasileña de Fútbol, el nombre del nuevo técnico de la selección brasileña será anunciado el próximo martes por el presidente de la (CBF), José María Marín. Uno de los funcionarios de la canarinha, el exportero Gilmar Rinaldi, afirmó el pasado jueves que el próximo seleccionador sería conocido "como más tardar el próximo martes", por lo que el anuncio se realizará dentro de lo acordado. Según medios locales que esperan con ansias un revolcón dentro del cuerpo técnico y jugadores, afirman que el excapitán de la selección brasileña que fue campeona del mundo en 1994, Carlos Bledorn Verri 'Dunga', es el favorito para sustituir a ‘Felipao’ en el banquillo técnico. Recordemos que Dunga ya estuvo al frente de la "Canarinha" entre 2006 y 2010, periodo en que conquistó la Copa América de 2007 y la Copa Confederaciones en 2009. El primer compromiso del nuevo entrenador será el de convocar a la selección para el amistoso contra Colombia, que tendrá lugar el 5 de septiembre en Miami (Estados Unidos).
Más KienyKe
Así fue el regreso de la exconcursante de 'La Casa de los Famosos' a su hogar, que anteriormente compartía con su exesposo, Alejandro Estrada.
Tras la suspensión del cese al fuego, el Ejército Nacional ha adelantado la captura de más de una decena de milicianos.
La misión, que también contó con apoyo dela iglesia católica, permitió que una persona retenida por el Frente 24, se reuniera de nuevo con su familia.
Desde Galán hasta el Congreso se manifestaron tras la decisión del gobierno nacional.
Kien Opina