Britney Spears busca novio en Tinder

Mar, 16/09/2014 - 04:20
En el programa  estadounidense 'The Tonight Show 'de Jimmy Fallon, el presentador invitó a Britney Spears para promocionar su nueva colección de ropa íntima y aprovechando la ocasión Jimmy le c
En el programa  estadounidense 'The Tonight Show 'de Jimmy Fallon, el presentador invitó a Britney Spears para promocionar su nueva colección de ropa íntima y aprovechando la ocasión Jimmy le contó que le había creado un perfil en Tinder para que encontrara una nueva pareja. Después de su ruptura con David Lucado, la cantante se ha tomado con mucho humor su nueva soltería aunque por lo que parece, no le van a faltar pretendientes dispuestos a volver a conquistar su corazón. La estrella del pop hizo pública su soltería a través de las redes sociales: "Ahhhh, la vida de soltera", escribió en Twitter para comunicarle la noticia a sus seguidores de que la relación ya era parte del pasado. Además durante un show en las vegas, la exprincesita del pop aseguró que tenía muchas ganas de conocer a alguien nuevamente. "Bueno, a esta altura todos saben que mi novio me engañó, pero la mejor parte de terminar una relación es empezar a tener primeras citas", contó.
Más KienyKe
El conjunto capitalino, necesitado de puntos, visitará a los chilenos en la ciudad de La Serena.
La Fundación Forjando Futuros aseguró que Duque restituyó cerca del 50% más de tierras en un tiempo predeterminado.
En su edición 100, la Macrorrueda de Procolombia espera cerrar negocios por 320 millones de dólares a favor de exportadores colombianos.
Desde el gobierno se aseguró que esta carta es de carácter informativo y no representa la opinión del presidente.
Kien Opina