Buscan establecer si ataque con ácido en Antioquia fue robo o venganza

Jue, 10/04/2014 - 03:24
 Las autoridades no descartan ninguna hipótesis sobre los móviles del ataque con ácido en La Estrella, que le costó la vida a Alejandro Correa Castaño, de 22
 Las autoridades no descartan ninguna hipótesis sobre los móviles del ataque con ácido en La Estrella, que le costó la vida a Alejandro Correa Castaño, de 22 años, estudiante de Ingeniería Informática del Politécnico Jaime Isaza Cadavid. Son dos hipótesis. Hay un sospechoso, según el general José Ángel Mendoza, comandante de la Policía Metropolitana. Darán recompensa de $50 millones a quien aporte información que conduzca a los autores. María Cecilia Castaño, madre de Alejandro, dijo públicamente que su hijo tenía una relación sentimental con Aura Luz Vélez, quien lo acompañaba en el momento del ataque. Lo destacó como buen hijo, estudioso y trabajador. Al finalizar la tarde de ayer, el secretario de Gobierno de La Estrella, Herman Correa, anunció que están pensando en ofrecer una recompensa de hasta 50 millones de pesos, para lo cual coordinarán en las próximas horas con la Policías, por información que conduzca con los culpables del crimen. “Aún estamos tratando de establecer si se trató de un robo o de una venganza por problemas pasionales”, indicó el funcionario. Fuente: El Colombiano
Más KienyKe
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
El ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, acusó al presidente argentino de equivocarse "en materia grave" con sus insultos a su homólogo colombiano.
Kien Opina