Candidata del Polo exige auditoría en proceso electoral

Lun, 14/04/2014 - 14:18
Las elecciones se juegan antes y durante y los candidatos exigen garantía de juego limpio. Es por esto que Clara López, candidata por el Polo Democrático, pidió públicamente que exista auditoría
Las elecciones se juegan antes y durante y los candidatos exigen garantía de juego limpio. Es por esto que Clara López, candidata por el Polo Democrático, pidió públicamente que exista auditoría internacional durante el proceso electoral camino a la Presidencia de la República. La candidata aprovechó una reunión con la Misión de Observación Electoral de Unasur, e hizo la consideración que “lo único que puede dar garantías de transparencia en el proceso electoral es esa auditoría internacional, con la que no cuenta el país”. “Hemos dejado todos estos planteamientos y exigido, a lado de los demás partidos políticos, que por favor recomienden una auditoria seria del proceso electoral colombiano”, enfatizó la candidata del Polo Democrático, la que añadió que “Hay una observación internacional que es muy distinta a una auditoría concreta que verifique la pulcritud del proceso en un sistema electoral anacrónico y que todo el país sabe que es correcto”.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina