Candidato a alcaldía de San Fernando, Bolívar, fue capturado por fraude

Sáb, 10/10/2015 - 06:27
Felipe Turizo Lobo, candidato a la alcaldía del municipio de San Fernando, Bolívar, dos funcionarias de la presente administración, un aspirante al consejo municipal y la hermana del actual mandata
Felipe Turizo Lobo, candidato a la alcaldía del municipio de San Fernando, Bolívar, dos funcionarias de la presente administración, un aspirante al consejo municipal y la hermana del actual mandatario, fueron capturados por miembros del CTI de la fiscalía, por el delitos contra el sistema electoral. Según las investigaciones, el candidato y los demás detenidos, viajaron por varias partes del departamento y ofreciendo beneficios a los posibles votantes para incluirlos en el programa Adulto Mayor a cambio del voto. Las personas deberían inscribir su cédula y en el municipio y votar por él. La fiscalía les imputó los delitos de fraude en inscripción de cédulas y corrupción al sufragante, delitos que tienen una pena mínima de cuatro años de prisión.
Más KienyKe
El papá de 'La Segura', Alexander Segura, recientemente dio una entrevista y dio detalles de la relación con la influencer.
La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) sancionó al Grupo Cossio por publicidad engañosa. Aquí le contamos todo lo que se sabe.
En el marco de su Asamblea Nacional, la colectividad adelantó un dialogo pluralista para consolidar una propuesta que represente a los colombianos.
Migración Colombia reitera su mensaje frente a la lucha en contra de la explotación sexual de menores por parte de posibles agresores.
Kien Opina