Caos en sur de Bogotá por bloqueos sobre Transmilenio

Vie, 20/03/2015 - 05:23
Los aguaceros que se han registrado, accidentes de tránsito y protestas sobre los carriles exclusivos, tienen en caos al sistema de transporte masivo de Bogotá, Transmilenio, en las estaciones del s
Los aguaceros que se han registrado, accidentes de tránsito y protestas sobre los carriles exclusivos, tienen en caos al sistema de transporte masivo de Bogotá, Transmilenio, en las estaciones del suroccidente de la ciudad. Bloqueo AmericasProtestas esta mañana sobre la estación Biblioteca Tintal. "Estaciones Biblioteca Tintal, Patio Bonito y Portal Américas cerrados hasta nueva orden por mal comportamiento de los usuarios", informaron voceros oficiales de Transmilenio respecto a la situación de bloqueos que se registran a esta hora en dicho sector. La crisis de movilidad se acentuó desde la noche del jueves, cuando los servicios por la troncal Caracas, Suba, Calle 80 y NQS se vieron afectados por las lluvias y un accidente de tránsito que bloqueó la vía de los articulados. La espera desesperó a los usuarios y muchos de ellos decidieron protestar en las estaciones e impedir el lento flujo de esos vehículos. Bloqueo Americas Los inconvenientes continuaron este viernes en la mañana pues el servicio de Transmilenio resultó insuficiente para cubrir la demanda de usuarios por la troncal Américas. Cientos de pasajeros decidieron protestar sobre las estaciones Biblioteca Tintal, Patio Bonito y Portal Américas, y se trataron de presentar desmanes en el portal Suba. El Esmad tuvo que intervenir para despejar la vía, y Transmilenio cerró temporalmente dichas estaciones.  
Más KienyKe
Desde San Diego, Cesar, el presidente Gustavo Petro destacó los dos años que lleva en la Casa de Nariño y los avances en materia social.
La compañía antioqueña destacó su búsqueda por la calidad en el servicio y los avances para el bienestar de las comunidades.
Las operaciones tuvieron lugar en el corregimiento de El Plateado, en el municipio de Argelia, y es uno de los más duros golpes contra dicho grupo.
Se trata del primer paso para poder instalar oficialmente los diálogos diálogos de paz con este grupo, que comanda 'Iván Márquez'.
Kien Opina