Capturan en España a Víctor Maldonado, implicado en descalabro Interbolsa

Jue, 26/03/2015 - 09:49
El empresario Víctor Maldonado Rodríguez, señalado por las autoridades de ser uno de los "cerebros" en el descalabro financiero de la comisionista de bolsa Interbolsa y el Fondo Premium, fue captur
El empresario Víctor Maldonado Rodríguez, señalado por las autoridades de ser uno de los "cerebros" en el descalabro financiero de la comisionista de bolsa Interbolsa y el Fondo Premium, fue capturado este jueves en España, luego de que hace una semana se emitiera en su contra circular roja de Interpol. La noticia fue confirmada por su abogado defensor, Iván Cancino, quien indicó que las autoridades detuvieron a Maldonado en Madrid, donde estaba desde el pasado 25 de febrero luego de salir de Colombia argumentando falta de garantías judiciales en su caso. Maldonado estaba siendo requerido por las autoridades de Colombia desde el 3 de marzo, en un proceso que lo acusa de concierto para delinquir, captación masiva de dinero, estafa agravada y fraude en registro nacional de valores. Se espera que en los próximos días Maldonado sea presentado ante la justicia de Colombia.
Más KienyKe
La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) sancionó al Grupo Cossio por publicidad engañosa. Aquí le contamos todo lo que se sabe.
En el marco de su Asamblea Nacional, la colectividad adelantó un dialogo pluralista para consolidar una propuesta que represente a los colombianos.
Migración Colombia reitera su mensaje frente a la lucha en contra de la explotación sexual de menores por parte de posibles agresores.
El presidente pidió que, en medio de un evento en su antiguo colegio, se exhibiera una bandera al grupo guerrillero al que perteneció.
Kien Opina