Capturan tres personas por el homicidio con ácido de un joven en Antioquia

Lun, 21/04/2014 - 13:22
Aura Luz Vélez Benjumea, la mujer de 42 años que acompañaba al joven Alejandro Correa Castaño, de 22 años, el pasado nueve de abril, cuando fue atacado con un químico que el causó la muerte, fu
Aura Luz Vélez Benjumea, la mujer de 42 años que acompañaba al joven Alejandro Correa Castaño, de 22 años, el pasado nueve de abril, cuando fue atacado con un químico que el causó la muerte, fue detenida como autora intelectual del crimen, junto con dos hombres sindicados de ser los autores materiales. Según el brigadier general José Ángel Mendoza Guzmán, el crimen fue ordenado por Aura Luz Vélez Benjumea, la mujer que acompañaba a Correa Castaño en el momento del ataque ocurrido entre los municipios de Itagüí y La Estrella, ya que éste no quería continuar una relación sentimental que mantenían. Según la investigación de la Policía, la mujer contrató a los dos hombres que perpetraron el ataque, para el cual se empleó ácido fluorhídrico. El oficial indicó que durante la investigación se recabaron pruebas técnicas y testimoniales, así como versiones de ciudadanos y de familiares, que permitieron esclarecer el crimen, además se halló el recipiente donde se transportó la sustancia y hay vídeos de la persona que se dirigía con el químico hacia el sitio donde ocurrió el ataque. Las capturas se efectuaron en Itaguí, La Estrella y Medellín, precisó el oficial, quien indicó que los capturados fueron sindicados de homicidio agravado. Fuente: Caracol Radio
Más KienyKe
Aunque Chris Carpentier no suele hablar mucho de su vida personal, aquí le contamos todo sobre su exesposa, con quien terminó el año pasado.
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
En el marco de la Macrorrueda de Procolombia en Cartagena, KienyKe.com conoció el impacto positivo que ha dejado Servicecol, en una región que ha sido golpeada por la violencia.
Margarita Rosa de Francisco compartió en sus redes un video de cuando se presentó en El Show de las Estrellas hace más de veinte años.
Kien Opina