Carlos Fernando Galán renunció a la presidencia de Cambio Radical

Jue, 21/05/2015 - 07:20
Luego de la polémica generada por cuenta  del aval que Cambio Radical le dio Oneida Pinto en La Guajira, Carlos Fernando Galán presentó este jueves su renuncia irrevocable a la presidencia de ese
Luego de la polémica generada por cuenta  del aval que Cambio Radical le dio Oneida Pinto en La Guajira, Carlos Fernando Galán presentó este jueves su renuncia irrevocable a la presidencia de ese partido político. “No puedo ser director de un partido donde están avalando como candidatos a personas con varios cuestionamientos”, dijo Galán. Según Galán, Pinto tiene investigaciones penales por supuestas irregularidades en contratación durante el tiempo en que fue alcaldesa de Albania, La Guajira. “Hoy encuentro, con sorpresa, que otras instancias de dirección de este partido han tomado la decisión de prescindir de los procedimientos establecidos para otorgar avales de análisis y de debate frente a candidaturas cuestionadas. Esta decisión del partido no me permite cumplir con los compromisos y metas que asumí como director”, dijo. Horas antes Galán había advertido que si no se revocaba el aval de Oneida Pinto, renunciaba a la presidencia del partido.  
Más KienyKe
Aunque Ana María Castaño había sido declarada insubsistente, un juez de la República falló a su favor. Le contamos la razón.
Esta información podría definir si se está cobijado por la nueva reforma pensional de Gustavo Petro.
Aunque Chris Carpentier no suele hablar mucho de su vida personal, aquí le contamos todo sobre su exesposa, con quien terminó el año pasado.
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
Kien Opina