Carlos Sánchez, nuevo jugador del Aston Villa

Vie, 15/08/2014 - 07:14
Este viernes se oficializó la vinculación de Carlos Sánchez con el Aston Villa de Inglaterra por cuatro temporadas. El Elche recibió 2 millones de euros por el
Este viernes se oficializó la vinculación de Carlos Sánchez con el Aston Villa de Inglaterra por cuatro temporadas. El Elche recibió 2 millones de euros por el traspaso del colombiano al club inglés. El centrocampista colombiano pasará a cobrar en el Aston Villa el doble de los 600.000 euros que se llevaba por año en el Elche. El club español intentó mantener al jugador ofreciéndole un millón de euros por temporada, pero su representante lo consideró insuficiente. "Estoy encantado de estar aquí, es algo que siempre he soñado y es muy importante para mí jugar el Aston Villa, no sólo para mí sino para mi familia también", dijo Sánchez luego de estampar su firma en el contrato que lo vincula con el equipo en el que jugó Juan Pablo Ángel entre el 2001 y el 2007. "Siempre fue mi objetivo de jugar en este país y en esta liga", agregó el volante colombiano. Agregó que "desde que era niño siempre he seguido el fútbol inglés, en particular los equipos en donde los colombianos han jugado. Cuando tuve la oportunidad de venir a este club no tenía dudas porque sé que esto es un gran club en la Premier League". "Lo más importante para mí fue que el director técnico realmente quería que yo viniera. Eso era lo más importante en mi mente, pero estoy muy emocionado también acerca de caminar en el terreno de juego de Villa Park y jugar delante de nuestros aficionados", puntualizó. Preguntado sobre la experiencia mundialista, señaló que en el torneo adquirió confianza. "Creo que es por la Copa Mundial de la que estoy aquí". Por su parte, Paul Lambert manager del club destacó la llegada del volante al equipo villano.  "Carlos es un profesional muy experimentado que jugó un papel destacado con la Selección que capturó la atención de todo el mundo en la Copa Mundo de Brasil". Indicó que la principal virtud de Sánchez es "Su fuerza física. Servirá mucho en la mitad de la cancha, su papel será muy importante para el equipo".  
Más KienyKe
La pareja del momento brilló en la novena edición de los Latin American Music Awards al ganar seis premios cada uno, convirtiéndose en los artistas más premiados del evento.
Chiribiquete, el primer parque nacional de Colombia con inversión sostenida gracias a la cooperación internacional, asegurando su conservación a largo plazo.
El jefe de Estado afirmó que la muerte de 15 miembros del EMC de las FARC en el Cauca es resultado de la respuesta militar estatal a sus acciones y su retirada de la mesa de negociaciones.
El exministro Juan Fernando Cristo liderará el diálogo abierto y constructivo sobre los desafíos que enfrenta Colombia.
Kien Opina