Caterine Ibargüen nuevamente triunfa en la Liga de Diamante

Sáb, 30/05/2015 - 11:35
Con un espectacular salto de 15,8 metros que ejecutó en su sexta y última salida, la dejó como la ganadora de la segunda parada de la Liga de Diamante en Estados Unidos.

De esta manera, la salta
Con un espectacular salto de 15,8 metros que ejecutó en su sexta y última salida, la dejó como la ganadora de la segunda parada de la Liga de Diamante en Estados Unidos. De esta manera, la saltadora colombiana retuvo el liderato en esta prueba del atletismo y sumó ocho puntos. En su quinto salto, a pesar de haber saltado 15,01 metros no se le vio satisfecha, además que estaba siendo superada por la rusa Yekaterina Koneva, con 15,04 metros. En el último salto Ibargüen cogió confianza y con el apoyo del público logró la segunda marca en su vida deportiva, pues hasta el momento su mayor salto lo hizo en Mónaco cuando obtuvo 15,33 metros. Los 15,18 metros se convierte en la mejor marca del año o temporada y deja el sello del invicto de Caterine después de 24 etapas. Ahora la reina del salto largo competirá en los juegos panamericanos y se preparará para el mundial de atletismo.
Más KienyKe
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Cancilleres de Colombia y Argentina zanjan crisis y abren "nuevo momento" en la relación.
¿Podrá recibir un castigo? 'Llama Trina' no cumplió con la regla de evitar el uso de las duchas dentro de la competencia, sino hasta después de la gala.
Conozca el largo camino que ha atravesado Telefónica, la empresa de telecomunicaciones que desde hace dos décadas llegó a Colombia.
Kien Opina