Cayó el Baloto en Bogotá

Jue, 22/09/2016 - 03:33
Bogotá
Bogotá tiene un nuevo multimillonario. Este miércoles el Baloto cayó en la ciudad con un acumulado de $63.000 millones. Lea también: Por primera vez un ganador de Baloto cuenta su historia: 37 mil millones en un minuto De acuerdo con los primeros reportes, el tiquete fue adquirido en la panadería Auto Pan, ubicada en la calle 103 con carrera 20, en el norte de la capital de la República. Además: El ganador del Baloto se fue de su pueblo El ganador, cuya identidad se desconoce hasta el momento, jugó de forma automática con los números 08-16-20-26-35-40. A esta persona le descontarán un 20 % correspondiente a la retención en la fuente 
Le puede interesar: ¿Qué harían los famosos si se ganaran el Baloto?

Más colombianos se ganaron el Baloto

En este mismo juego, hubo otras 30 personas que coincidieron con cinco números del tarjetón del juego, por lo que se quedaron, cada uno con  6 millones 47 mil 883 pesos. En total, este sorteo entrega 181 millones 436 mil pesos. El premio mayor no caía en el país desde mayo pasado, cuando un joven carnicero ganó $26.000 millones en el municipio de Belén, Boyacá. Para el próximo juego, el acumulado será de $2.000 millones. Baloto anunció que entre las 10:30 a.m.. y 12:30 p.m. de este jueves habrá una celebración con una papayera en este punto de venta.
Más KienyKe
Una encuesta tras los primeros 100 días de mandato reveló como piensan los habitantes de La Estrella acerca de la gestión de su alcalde.
Conozca las implicaciones y beneficios que trae este día para los trabajadores ¿A quienes aplica?
Esta propuesta sería implementada el 19 de abril a lo largo de todo el territorio nacional.
Bogotá conmemora el vallenato del músico colombiano con el lanzamiento del álbum 'El Legado', un emotivo tributo de su hijo, Iván Andrés Calderón.
Kien Opina