Cayó el presunto 'cerebro' de la masacre en La María, Cali

Dom, 26/10/2014 - 05:01
Como un nuevo golpe que se suma a las capturas de los últimos días para dar con los responsables de la masacre en La María, la policía en Cali dio captura a Gustavo Palomino Araujo,  alias 'Camil
Como un nuevo golpe que se suma a las capturas de los últimos días para dar con los responsables de la masacre en La María, la policía en Cali dio captura a Gustavo Palomino Araujo,  alias 'Camilo',  el hombre señalado de ser el presunto autor intelectual de la masacre de ocho personas en una finca del sector de La María, en el sur de Cali. En el operativo realizado en la mañana del domingo, también fue capturado Víctor Palechor, y se incautó material bélico. De acuerdo al diario El País de Cali, información de inteligencia permite establecer que 'Camilo' no solo habría planeado el ataque del pasado 3 de octubre, sino que también estuvo en la finca Villa Pance en el momento de la masacre, que dejó ocho muertos.  Ese 3 de octubre, ocho personas fueron encontradas muertas, con las manos atadas, en una finca de un sector exclusivo en el sur de Cali. Las víctimas se encontraban en un predio que estaba en proceso de extinción de dominio por delitos de narcotráfico. No se descarta que las razones del hecho y algunas víctimas tuvieran que ver con alguna banda criminal.
Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.