Cayó en España el máximo ‘narco’ de la Oficina de Envigado

Sáb, 19/07/2014 - 03:59
Hernán Alonso Villa, alias ‘El Ratón’, fue detenido por el Cuerpo Nacional de Policía en Alicante, sureste de España, en una operación que había dado con el paradero de quien se cree es el m
Hernán Alonso Villa, alias ‘El Ratón’, fue detenido por el Cuerpo Nacional de Policía en Alicante, sureste de España, en una operación que había dado con el paradero de quien se cree es el máximo responsable de las operaciones de narcotráfico y extorsión de la Oficina de Envigado. Alias ‘El Ratón’, de 40 años de edad, tenía encima una orden internacional de detención y, además de tráfico de estupefacientes, era señalado como responsable de 400 asesinatos. EL cabecilla será trasladado a desde Alicante hasta Madrid, a la espera de que la Audiencia Nacional decida su extradición a Colombia o Estados Unidos. La prensa española lo retrata como el principal heredero de la estructura criminal del Cartel de Medellín, que hasta finales de los 90 dominó el más famoso narcotraficante del mundo, Pablo Escobar Gaviria.
Más KienyKe
El intérprete de salsa prosigue con su exitosa gira "HISTORIA TOUR 2024" por Estados Unidos, extendiéndose ahora a Colombia, con el Coliseo MedPlus. Todo lo que debe saber sobre el concierto.
El juicio contra Daniel Sancho se adelanta a puertas cerradas en un juzgado de Tailandia en la ciudad de  Samui.
Varios alcaldes y entidades estatales aseguraron que la jornada labor del 19 de abril se adelantará normalmente.
Este ataque, que se perpetuó el 18 de abril en la noche, no ha sido aceptado por el gobierno de Israel.
Kien Opina