¡Celebra la Música!

Mié, 19/11/2014 - 11:00
El Ministerio de Cultura invita a ¡Celebrar la música!, el próximo 23 de noviembre en todo el país. Se trata de un día para presentar a los colombianos los avances en procesos de formación music
El Ministerio de Cultura invita a ¡Celebrar la música!, el próximo 23 de noviembre en todo el país. Se trata de un día para presentar a los colombianos los avances en procesos de formación musical de niños y jóvenes a lo largo y ancho del territorio nacional. Actualmente, más de 1000 municipios de los 32 departamentos y más de cien mil artistas están inscritos para hacer parte de la celebración. ¡Celebra la Música! Es un reconocimiento a la diversidad y riqueza de las prácticas y procesos de formación musical. De esta manera, la celebración pretende ser un escenario para la circulación de los mejores talentos musicales infantiles y juveniles de todas las regiones y para la integración de la población. En Bogotá se podrá apreciar el trabajo del Coro Juvenil de Colombia, integrado por 100 niños y jóvenes de todo el país, bajo la dirección del maestro colombiano Alejandro Zuleta, quién se desempeña como Director del Coro de la Carrera de Estudios Musicales, profesor de Dirección Coral y director de la Especialización en Dirección de Coros Infantiles y Juveniles. La cita es el 23 de noviembre en Bogotá a las 12 del mediodía, en el Teatro Colón (Calle 10 # 5-32). Este concierto será transmitido por la red de canales públicos de televisión de Colombia.
Más KienyKe
La Bolsa de Valores de Copenhague duró en llamas durante más de cinco horas y aún no se conocen las causas de la conflagración.
Ante las recurrentes intimidaciones recibidas por la concursante de 'La Casa de los Famosos', su equipo jurídico ha decidido emprender acciones legales para proteger su identidad y seguridad.
El incendio que arrasa desde esta mañana el histórico edificio de la antigua bolsa de Copenhague continúa fuera de control.
Desde el gobierno iraní se pidió a estos países que retiraran su apoyo al gobierno israelí.