Celine Dion se retira indefinidamente de los escenarios

Jue, 14/08/2014 - 10:53
La atención a la enfermedad de su esposo Rene, operado de un cáncer en la garganta en diciembre pasado, y a su propia dolencia, hizo que la estrella canadiense tomara la decisión de cancelar sus fu
La atención a la enfermedad de su esposo Rene, operado de un cáncer en la garganta en diciembre pasado, y a su propia dolencia, hizo que la estrella canadiense tomara la decisión de cancelar sus futuras presentaciones y marginarse de la vida artística de una manera indefinida. Dion estaba programada para llevar a cabo una gira por Asia a partir del mes próximo. Rene Castelli, su esposo 26 años mayor que ella, era además su "manager". El mes pasado abandonó esa función debido a su enfermedad. La condición de Celine también se agravó en los últimos días. La inflamación de los músculos de su garganta le ha impedido actuar desde finales de julio. Durante los últimos tres años, Dion se ha estado presentando en el famoso Coliseo de Caesars Palace en Las Vegas, siendo uno de los shows más exitosos de la capital del juego. El anuncio lo hizo Celine Dion a través de un comunicado, en el cual se disculpa con todos aquellos seguidores que habían adquirido tiquetes para sus presentaciones y ya no podrán verla.
Más KienyKe
En medio de la ola de críticas dirigidas al reguetonero paisa, le contamos quién es la mujer que está detrás de todo esto.
El pasado 16 de abril, dos producciones televisivas se estrenaron en Colombia, pero esta ha sido la que ha logrado robar la atención de la audiencia durante sus primeros días.
Desde la alcaldía se invertirá una millonaria suma de dinero para el desarrollo de la cultura en la ciudad de Cali.
En las últimas horas, se conoció la noticia del fallecimiento de Ricardo ‘Pitirri’ Salazar, director deportivo de Millonarios.
Kien Opina