Charlie, Charlie es un fenómeno físico y no paranormal: Gobierno

Sáb, 30/05/2015 - 05:25
El Ministerio de Educación le salió al paso a la gran polémica generada por los efectos que generó en varios adolescentes el juego de Charlie, Charlie, viralizado en las redes sociales.

El vice
El Ministerio de Educación le salió al paso a la gran polémica generada por los efectos que generó en varios adolescentes el juego de Charlie, Charlie, viralizado en las redes sociales. El viceministro de Educación Básica y Primaria, Luis Enrique García, indicó que detrás del juego hay solo una explicación física que tiene que ver con la gravedad y no con fenómenos paranormales, que al parecer provocaron pánico en algunos colegios. "Este es un fenómeno físico completamente explicable, hay unos lápices que se mueven como efecto de la gravedad, no hay ningún fenómeno paranormal involucrado en este procedimiento, pero esto implica que los padre de familia y todos los adultos y educadores tienen que hacer una labor de pedagógica con los estudiantes, explicando la naturaleza del fenómeno", dijo. El viceministro además exigió a los padres de familias tener mayor vigilancia sobre el acceso de los menores a internet, para evitar pánicos generalizados. Este viernes se conoció que el juego Charlie, Charlie, fue creado dentro de una estrategia para publicitar la película de terror La Horca.
Más KienyKe
Varios colombianos no se verían cobijados por la nueva reforma propuesta por Gustavo Petro.
La renuncia se presentó el mismo día en el que se intalará el  Consejo Presidencial de Transición.
Conozca la historia del emprendimiento que se atrevió a cruzar fronteras a través de la reconocida golosina colombiana.
Adriana Mejía, directora de Artesanías de Colombia, expuso el crecimiento y las proyecciones de este importante sector de la economía colombiana.
Kien Opina