Choque múltiple en Bogotá dejó un muerto y 55 heridos

Vie, 02/10/2015 - 04:05
Un muerto y 55 heridos dejó un fuerte accidente de tránsito  en el sur de Bogotá en la Avenida Gaitán Cortés con carrera 58 C Sur sentido occidente - oriente.

Según informó el Cabo Moreno
Un muerto y 55 heridos dejó un fuerte accidente de tránsito  en el sur de Bogotá en la Avenida Gaitán Cortés con carrera 58 C Sur sentido occidente - oriente. Según informó el Cabo Moreno del Cuerpo de Bomberos de Bogotá, el accidente se registró luego de "colisión múltiple entre cuatro vehículos de servicio público al parecer  por una invasión del carril derecho de un vehículo en contra vía". De acuerdo con las primeras versiones, la persona que resultó muerta tras el fuerte choque, es un hombre de unos 35 años que aún no ha sido identificado. 22 ambulancias hacen presencia en el lugar y los heridos fueron transportados a los Hospitales Meixen y El Tunal. Accidente de transito-02
Más KienyKe
Sí en su empresa o lugar de trabajo le solicitan trabajar alguno de estos dos días santos, esto es lo que deberían pagarle.
El presidente colombiano emitió una declaración en respuesta a las presuntas críticas tanto de él como del presidente López Obrador hacia su homólogo argentino.
La ANDI recientemente compartió varias convocatorias de empleo para los colombianos.
Víctor Muñoz, exsecretario general de la Presidencia de la República durante el Gobierno Duque, desmintió los señalamientos.
Kien Opina