Cien internos fueron sacados de las URI y estaciones de policía

Sáb, 22/11/2014 - 05:36
El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) informó que para bajar los nivel de hacinamiento en las Unidades de Reacción Inmediatas (URI) y las estaciones de policía en Bogotá, se rea
El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) informó que para bajar los nivel de hacinamiento en las Unidades de Reacción Inmediatas (URI) y las estaciones de policía en Bogotá, se realizó el traslado de 100 internos de esos centros. Fueron llevados al Complejo Carcelario de Florencia en Caquetá. Estos internos fueron recibidos por el INPEC por encontrarse en condición de condenados y cumplir con los requisitos para el ingreso intramural. Los reclusos fueron sacados de las URI de Ciudad Bolívar, Laureles, Puente Aranda y Engativá y las Estaciones de Santa Fe, Suba, Terminal, Candelaria y Sijin – Metropolitana de Bogotá. Las condenas de estas personas oscilan entre los 10 y 30 años.
Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.