Cita crucial de gobernadores para analizar medidas de postconflicto

Mar, 24/02/2015 - 03:30
Para este jueves está citada la Asamblea Ordinaria de Gobernadores que organiza la Federación Nacional de Departamentos, en la que tendrá lugar el análisis de las medidas que irán a implementar l
Para este jueves está citada la Asamblea Ordinaria de Gobernadores que organiza la Federación Nacional de Departamentos, en la que tendrá lugar el análisis de las medidas que irán a implementar los mandatarios regionales en la época del posconflicto, una vez se firma la paz con las Farc. El lugar de la concentración será Puerto Inírida, capital del Guainía, en donde también asistirán el presidente Juan Manuel Santos y el vicepresidente Germán Vargas Lleras para clausurar el evento. Por su parte, el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo y el director de Corpovisionarios, Antanas Mockus, también analizarán la reparación a las víctimas del conflicto armado, la restitución de tierras y la seguridad ciudadana. En esta asamblea de gobernadores también se abordarán los temas de la biodiversidad y desarrollo sostenible, así como la implementación de la ley estatutaria de reforma a la salud, y también la adecuación de las vías terciarias.
Más KienyKe
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Kien Opina